En todo momento, desde la llegada del producto a nuestras instalaciones hasta que se almacena para su posterior recogida, todo se realiza siguiendo un alto control de proceso con el fin de garantizarle los mejores resultados.
Es por ello que nuestra instalaciones están dotadas de un almacén automático que permite una perfecta trazabilidad del producto.
Donibane Fish apuesta por la utilización de WIFI y terminales portátiles PDA para la gestión y seguimiento de los productos en los almacenes.
La utilización de subcódigos para cada referencia permite gestionar lotes, lo que garantiza una total y precisa trazabilidad del material gestionado en el almacén, como fecha de producción, número de lote, fecha de manipulación, etc.
En Donibane Fish disponemos de un sistema de estanterías dispuestas sobre bases móviles guiadas cuya finalidad es que cada palet se mueve una única vez, lo que supone menor riesgo de deterioro de la mercancía. A su vez, consigue suprimir pasillos y aumentar la capacidad del almacén, sin perder el acceso directo a cada mercancía. Estas bases disponen de motores, elementos de traslación y diferentes sistemas de seguridad que garantizan un funcionamiento seguro y eficaz.